Foreign Office

A seguito di numerose richieste di documentazione da parte di cittadini di nazionalità straniera, è stato creato un nuovo indirizzo e-mail per la corrispondenza riguardante la ricerca di materiale negli archivi parrocchiali.

La ricerca riguarda solo e unicamente persone nate nella Parrocchia di Montessoro; inoltre, in caso di esito positivo, l'invio di documentazione sarà subordinato alla verifica dell'identità del richiedente.

Verrà data una risposta solo alle richieste pervenute al nuovo indirizzo:

After a lot of requests about documents by foreign people, a new e-mail address was created for answer to all mails about research in Parish's archives.

The research is only about people born in Montessoro's Parish; besides, in case of positive result, documentation will be send only after an applicant's identity check.

A response will be sending only to the request arrived through the new address:

Después de una gran cantidad de peticiones de documentos por parte de personas extranjeras, una nueva dirección de correo electrónico fue creado para responder a todos los correos acerca de la investigación en los archivos de la parroquia.

La investigación es sólo acerca de las personas nacidas en la Parroquia de Montessoro; Además, en caso de resultado positivo, la documentación se enviará sólo después de un control de identidad del solicitante.

Una respuesta se envía sólo a la petición llegó a través de la nueva dirección:

foreign@parrocchiadimontessoro.it

www.parrocchiadimontessoro.it